Nuestro Manifesto

El acceso a la tecnología mejora sustancialmente la calidad de vida de las personas, sin importar el nivel de desarrollo y crecimiento de su entorno. Es por esto que decidimos entregar nuestras herramientas y tecnología gratis. Creemos que es un derecho de toda persona tener acceso a la mejor tecnología disponible. Por eso puedes acceder a nuestra tecnología, sin importar si la puedes pagar o no.

Si eres un estudiante, o una pequeña empresa que está comenzando, Dora es una herramienta gratuita para que puedas usarla a tu gusto en una cuenta. Trabajamos todos los días para que Dora se use y sea parte de tu vida. Como contrapartida, si quieres contribuir, te exhortamos a que ayudes a la comunidad de usuarios con instructivos, videos o difusión de conocimiento en la herramienta. Una comunidad cada vez más profesional y con la adecuada tecnología puede ayudar a progresar a la economía en forma impactante. Apostamos a que esto suceda.

Siempre tendremos la versión gratuita de Dora y te garantizamos que será una versión completa y funcional 100% del producto. Es por esto que el plan Dora gratis para empresas con menos de 500 transacciones estará disponible en todo momento. Creemos que si tienes más de 500 transacciones al mes, ya eres una empresa que puede pagar un plan y contribuir en esta cruzada. Las empresas grandes que pagan nuestras herramientas, nos permiten seguir creando tecnología para todos.

Sin importar si pagas o no tus Doras, la hemos construido con la capacidad de que sea una plataforma de conectividad abierta. Creemos que la tecnología de negocios debe ser así, permitiendo la fluidez de datos entre diferentes plataformas. Desde el inicio Dora tiene un API abierto para que puedas intercambiar tus datos entre Dora y otras plataformas. Esto es sin costo, porque creemos que eres el dueño exclusivo y absoluto de tus datos.

Somos un equipo de 40 personas trabajando todos los días con una comunidad de más de 14.000 empresas usando Dora, creciendo todos los días. Apuntamos al primer millón de empresas para finales del 2020. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos a difundirlo. Bienvenido.

Empieza a trabajar con Dora



La mejor forma de aprender algo es usándolo. Por eso Dora.ec es gratis. Así puedes ver con tus propios ojos tu contabilidad modernizada. Únete a los miles de usuarios de Dora.ec que ya experimentan esta nueva forma de llevar contabilidad en Ecuador.




ABRE TU CUENTA GRATIS

O contáctanos para una demostración aquí

Icon

Dirección: Av. 6 de Diciembre

E11-09, y Paúl Rivet Edif.

Josueth González, piso 9. Quito, Ecuador.

Teléfono Ecuador: +593 2 6039200


LatinPayments Inc.

51 Pine Grove Road.

Budd Lake, New Jersey 07828, USA

Teléfono USA .1-786-224-0699

Email: giovanny.padilla@practisis.com


Visita el sitio web de cada país: Perú Mexico Costa Rica Colombia Guatemala Panama