Estamos experimentando latencia y problemas de acceso en una sección de nuestros servidores. Nuestro equipo de ingenieria está trabajando en esto. Esperamos tener activos todos los sistemas para las 12:00pm. Lamentamos esta interrupción momentánea.

Migración del API de Dora y Practisis

by Jose Villarreal on septiembre 19, 2023
Por temas de seguridad de la infraestructura de Dora y Practisis, estamos migrando del dominio "practisis.net" para el manejo del API en producción.  Estamos pronosticando que se interrumpa la comunicación a este dominio desde el día 31 de Octubre del 2023.  Sin embargo, por ser un API de producción, recomendamos hacer el cambio lo mas rápido posible. Estamos exortando a grandes integradores a hacer el cambio hasta el Miercoles 20 de Septiembre del 2023 como medida de precaución para evitar cualquier interrupción o problemas en las integraciones. 
 
Si tienen integraciones conectadas a este dominio, hay que migrarlas por el dominio "practisis.online" en pruebas o el dominio "practisisdora.com" en producción.  El último es el nuevo dominio que vamos a mantener con mayores recursos de aquí en adelante y sirve para trabajo en producción. 
 
Los urls son exactamente los mismos, solo cambia el dominio en sus conexiones.  Ahi para porfavor lo tomen en cuenta en sus desarrollos. 

Topics: API

© 2020. Todos los derechos reservados.- LatinPayments Inc.- Dora, tu contadora.- Dora.pe