La herramienta externa de soporte recibió un ataque de spam

La herramienta externa de soporte recibió un ataque de spam

El fin de semana se enviaron notificaciones de intercom desde nuestra cuenta, con enlaces varios de spam y contenido no deseable. 

El envío proviene desde el servidor de INTERCOM, que presta servicios de envío de emails a nivel global.  

Hemos trabajado con INTERCOM para detectar el problema y hay un acceso no autorizado en sus  servicios que permitió el envío de estos mensajes.  

Estamos activamente trabajando con esta empresa para resolver cualquier inconveniente de seguridad, presente y para el futuro. 

Ten la seguridad que en ningún momento nadie ha tenido acceso a nuestros servicios, servidores o información de usuarios.

Ni el correo electrónico, ni la información contenida en él pertenece a Practisis, Dora u otro servicio vinculado a nuestras empresas, no fue enviado desde nuestros servidores ni por funcionarios de la organización. 

Te recordamos que todos nuestros correo legítimos son enviados siempre desde nuestro propio dominio “ejemplo@practisis.com”.

Para nosotros es importante mantenerte informado de cualquier situación irregular y evitar malos entendidos. 

Si tienes alguna duda, escríbenos a soporte@practisis.com, así podemos responderte en el menor tiempo posible.

Seguimos trabajando duro, nuestro compromiso contigo es inquebrantable.

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