Estamos experimentando latencia y problemas de acceso en una sección de nuestros servidores. Nuestro equipo de ingenieria está trabajando en esto. Esperamos tener activos todos los sistemas para las 12:00pm. Lamentamos esta interrupción momentánea.

Internet para contadores: Todo lo que debes saber para generar negocios

by Samantha Carrasco on junio 26, 2019

El oficio de los contadores siempre se ha caracterizado por implicar un alto grado de confianza entre el contador y sus clientes. Este tipo de relación bastante cercana, ha hecho del oficio de los contadores una profesión muy tradicional, pero no por esto debemos quedarnos en el pasado y desaprovechar las muchas ventajas que nos trae tanto el Internet como la tecnología y todo lo que podemos hacer con estas herramientas.

Como ya hemos hablado anteriormente al contar con un sistema contable en línea como Dora aprovechas todas las ventajas de la tecnología para manejar la contabilidad de tu negocio: permitiéndote tener acceso remoto a toda la información contable que necesites, sin preocuparte por la pérdida de esta información ni de documentos en físico porque todo está respaldado en la nube. Cada vez que necesites un reporte o un balance general Dora lo generará de manera automática. Olvídate de los antiguos procesos administrativos. Al contar con un sistema contable en línea la rapidez y la automatización serán tus mejores aliadas.

Además de ofrecer tus servicios como contador a diferentes empresas puedes también valerte de Internet para:

  • Ofrecer asesorías y consultas.
  • Dictar cursos y talleres.
  • Tener tu propio sitio web de opinión y/o temas de interés sobre el negocio contable.

¿Ves todas las posibilidades que puedes explorar? y todas estas puedes hacerlas desde tu casa, solamente utilizando tu computadora y teniendo una conexión a Internet.

Por supuesto que los resultados no llegarán de la noche a la mañana, debes enfocarte en establecer tu presencia digital ¿cómo?

Crea perfiles profesionales en redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube. Inclusive puedes abrirte un blog donde compartas tu opinión y experiencia profesional como contador. Las redes sociales también te ofrecen múltiples opciones para que hagas y compartas contenido.

Hoy en día confiamos más en los procesos automatizados, en lo virtual, creemos en que esta es la mejor manera de hacer las cosas, nos sentimos más cómodos a través de Internet, comunicándonos por correo electrónico. Es por esto que los clientes siempre van a preferir un servicio moderno, que esté al día con las tendencias, que sea el mejor, que otorgue resultados optimizados, que facilite el trabajo y que lo haga sentir cómodo.

Si tu servicio como contador viene respaldado por un software de contabilidad online como Dora en donde todo funciona de manera integrada cubriendo por completo la administración de un negocio, donde todos los procesos ocurren de manera automatizada y si además ofreces tus servicios profesionales vía Internet, te aseguramos que los clientes van a preferir tus servicios muy por encima del resto.

Así que ya sabes, si aún no utilizas Internet y sus ventajas para tener más clientes ¡empieza a hacerlo ya!

Topics: PERÚ

© 2020. Todos los derechos reservados.- LatinPayments Inc.- Dora, tu contadora.- Dora.pe