Estamos experimentando latencia y problemas de acceso en una sección de nuestros servidores. Nuestro equipo de ingenieria está trabajando en esto. Esperamos tener activos todos los sistemas para las 12:00pm. Lamentamos esta interrupción momentánea.

¿Por qué Dora es la mejor opción para facturar electrónicamente en Perú?

by Samantha Carrasco on junio 5, 2019

Dora es un software contable en línea que te ofrece todas las ventajas de la tecnología para manejar y hacer crecer tu negocio. La contabilidad en línea, sin cálculos manuales, sin retipeo de información, sin posibilidad de errores y con acceso remoto e inmediato desde cualquier lugar ya está en Perú, y además contamos con Facturación Electrónica de acuerdo a las regulaciones de la SUNAT.

  • Emite tus facturas y boletas electrónicas de manera rápida y segura en Dora.

Pensando en las necesidades de las empresas en Perú, Dora genera tus facturas y boletas electrónicas de manera automática y con respaldo en la nube.

¿Cómo lo hacemos?

Dora se encarga de emitir tus Facturas Electrónicas de manera rápida y segura. Podrás mantener tus facturas y boletas electrónicas en la nube por 5 años y además tendrás acceso a ellas desde cualquier lugar del mundo.

  • Dora cumple con todos los requerimientos de la SUNAT. 

Dora está diseñada con todas las características que necesitas para emitir tus facturas o boletas, cumpliendo con la SUNAT y las regulaciones de Perú.

  • Dora cuenta con planes de facturación electrónica de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

¡Nos adaptamos a ti! No importa si eres una PYME o un contador independiente, en Dora sabemos lo que necesitas y te ofrecemos la mejor tecnología y servicio.

La contabilidad en línea es la mejor opción para las empresas de Perú: 

Todos tus procesos administrativos serán automatizados, tendrás acceso a tu contabilidad desde cualquier lugar y en cualquier momento, solo necesitas tu computadora, Tablet o Smartphone y una conexión a Internet. Al ser un software contable en línea Dora elimina por completo los errores de cálculo y transcripción de datos.

¿Qué esperas?

Consulta nuestros planes y precios aquí.

Topics: PERÚ, ¿Por qué Dora es la mejor opción para facturar ele, Facturación Electrónica

© 2020. Todos los derechos reservados.- LatinPayments Inc.- Dora, tu contadora.- Dora.pe