Estamos experimentando latencia y problemas de acceso en una sección de nuestros servidores. Nuestro equipo de ingenieria está trabajando en esto. Esperamos tener activos todos los sistemas para las 12:00pm. Lamentamos esta interrupción momentánea.

Nuevos planes a partir del 23 de Diciembre

by Kira Urbaneja on noviembre 13, 2019

En Dora, a partir del 23 de Diciembre del 2019 tendremos nuevos planes y agregamos nuevas funcionalidades. Se vienen más sorpresas que van a rockear tu contabilidad.

Nuevas Funcionalidades

Este año en Dora, hemos agregado nuevas funcionalidades: la automatización de registros contables y la archivadora.

Nuestro objetivo, es que logres explotar al máximo tu cuenta y si aún no las conoces, a continuación te hablamos de cada una de ellas:

Archivadora

Con la Archivadora de Dora, puedes subir todos los documentos que justifiquen una transacción y encontrarlos en un solo lugar.

Si estabas cansado de tener información repartida entre varios archivos en tu pc o impresos, esa  era  terminó porque con Dora, ahora puedes contar con la Archivadora.

Automatización

Hemos incorporado el registro contable automático de tus documentos electrónicos. Esto te permitirá evitar errores en el ingreso de información y te convertirá en un contador más eficiente.

Nuevos Planes

Hemos reestructurado nuestro esquema de precios y serán aplicados a las cuentas que sean creadas a partir del 23 de Diciembre del 2019. A continuación te mostramos los detalles:

Conoce más de nosotros, visita:

Dora tu contadora: Tecnología gratuita para todos

Facturación Electrónica Ecuador. Cumple con la disposición del SRI.

Dora: Conoce los canales de soporte que tenemos disponibles para ti

Topics: ECUADOR, Facturación Electrónica

© 2020. Todos los derechos reservados.- LatinPayments Inc.- Dora, tu contadora.- Dora.pe