Estamos experimentando latencia y problemas de acceso en una sección de nuestros servidores. Nuestro equipo de ingenieria está trabajando en esto. Esperamos tener activos todos los sistemas para las 12:00pm. Lamentamos esta interrupción momentánea.

4 valiosos consejos para contadores

by Samantha Carrasco on agosto 30, 2019

El oficio de los contadores sigue siendo uno de los más solicitados, si bien la tecnología ha influido muchísimo en este oficio, la contabilidad sigue más vigente que nunca. La alta demanda genera una fuerte competitividad entre contadores quienes deben aprender a mantenerse a flote. A continuación, te compartimos 4 valiosos consejos para que logres destacar y seas el mejor contador posible.

 

  • Utiliza un software contable 

Un software contable te permite tener mayor capacidad para atender clientes, acceso a toda la información de manera centralizada y con acceso remoto en cualquier momento y desde cualquier lugar, respaldo de todos tus archivos y datos, disminución de errores, rapidez y en general un servicio y por ende resultados totalmente optimizados.

  • Aprende a tener reuniones efectivas y exitosas 

Vivimos en un mundo cada vez más agitado donde las personas cuentan con menos tiempo para hacer todo, y cuando se trata de reuniones debemos saber aprovechar el tiempo al máximo. A nadie le gusta estar en una reunión de 3 horas que fácilmente podía resolverse vía correo electrónico o que simplemente pudo ser mucho más corta.  Para evitar que tus reuniones se vuelvan interminables y tediosas tanto para ti como para tus clientes, debes pautar un tiempo específico de duración, tener una agenda con todos los puntos a tratar y ajustarse a ellos. De esta manera garantizas la efectividad de la reunión.

  • Haz alianzas estratégicas 

Las alianzas estratégicas con otros colegas e inclusive con profesionales de otras carreras te ayudará a expandir tus servicios y por ende tus clientes. No te limites en cuanto a las personas que pueden necesitar tus servicios, no tengas miedo en relacionarte y conocer gente.

  • Sé multidisciplinario

Saber de otras áreas como ventas, marketing e inclusive tener habilidades de comunicación y relaciones públicas le darán un valor agregado a tus servicios como contador.

Topics: 4 valiosos consejos para contadores, Productividad

© 2020. Todos los derechos reservados.- LatinPayments Inc.- Dora, tu contadora.- Dora.pe