Estamos experimentando latencia y problemas de acceso en una sección de nuestros servidores. Nuestro equipo de ingenieria está trabajando en esto. Esperamos tener activos todos los sistemas para las 12:00pm. Lamentamos esta interrupción momentánea.

Softwares contables… ¿cómo elegir el mejor para mi empresa?

by Samantha Carrasco on agosto 15, 2019

Hay muchas opciones a la hora de elegir el software contable para tu empresa, es muy probable que todos te ofrezcan ahorro de tiempo, simplificación de tareas, minimización de errores, optimización de la productividad, etc. pero debes ir más allá si de verdad quieres encontrar la mejor opción, y sobre todo la opción que se adapte a las necesidades de tu empresa.

A continuación, te explicamos todo lo que debes tomar en cuenta al momento de elegir el mejor software para tu empresa.

  1. Que sea fácil de usar 

Puede parecer obvio, pero si lo que estás buscando es simplificar los procesos de tu empresa y darle una mano a tu personal debes buscar un software que sea amigable, fácil de usar, que no dependas de un técnico, ni de nadie.  Dora cuenta con pantallas intuitivas para que tu personal siempre pueda entender el flujo del software.

  1. Que respalde tu información de manera segura

Esto es un tema que preocupa a muchos emprendedores y resulta muy válido. La seguridad y el respaldo de tu información es algo que el software que elijas debe garantizarte. Los servidores de Dora, tu contadora están alojados en Nueva York y son monitoreados constantemente, además utilizamos https para asegurar que el traspaso de la información por la web sea completamente privado, y los respaldos de todas las bases de datos se realizan a diario.

  1. Que cuente con un servicio de soporte al cliente eficiente 

El soporte al cliente debe estar disponible para solucionar cualquier eventualidad. Este servicio debe transmitir confianza y profesionalismo, el software que elijas tiene que hacerte sentir cómodo y evitarte a toda costa molestias y dolores de cabeza, no sabemos en qué momento pueda surgir alguna eventualidad y el soporte a cliente del software que tengas son las personas que te prestaran apoyo.

  1. Que se adapte a las necesidades de tu empresa

No se trata de si es el software de moda, el más popular, el más caro o el más económico, como dijimos al comienzo son muchas las opciones de softwares, pero te aseguramos que solo una es la que cumple realmente con las necesidades de tu empresa.

  1. Que te ofrezca múltiples soluciones 

Dora es un software todo en uno que incluye: Contabilidad, facturación electrónica, impuestos, bancos, cuentas por pagar y cobrar, roles, declaraciones, ATS, balances y mucho más. Por si fuera poco, Dora cuenta con una robusta plataforma API que permite integrar todo tipo de sistema, desde CRMs, ERPs hasta POS.

 

 

 

 

Topics: PERÚ

© 2020. Todos los derechos reservados.- LatinPayments Inc.- Dora, tu contadora.- Dora.pe