Estamos experimentando latencia y problemas de acceso en una sección de nuestros servidores. Nuestro equipo de ingenieria está trabajando en esto. Esperamos tener activos todos los sistemas para las 12:00pm. Lamentamos esta interrupción momentánea.

Punto de venta (POS) Dora ideal para las empresas de Perú

by Samantha Carrasco on junio 25, 2019

El punto de venta (POS) Dora, es un aplicativo web para facturar rápido, ideal para restaurantes y negocios de comida rápida en Perú.

Al contar con un sistema contable en línea como Dora puedes también descargar nuestro POS que te ofrece 2 opciones para facturar:

  •  Modo tipo Retail con teclado/pistola código de barras.
  • Modo pantalla touch.

Dora tu contadora, es una plataforma 100% online de contabilidad automática única en Perú, con este software contable en línea podrás experimentar la contabilidad moderna y dejarás de preocuparte por los cálculos manuales y el retipeo de información. Dora cumple con todos los requisitos de la SUNAT e incorpora libros electrónicos, libro diario, libro de registro de compras y libro de ventas; listo para cargar en el PLE. Si tu empresa tiene menos de 300 transacciones al mes, puedes usar Dora completamente gratis con todas sus funciones.

Además de la facilidad de facturar de manera rápida para ofrecerle a tus clientes un servicio óptimo, reduciendo su tiempo de espera al usar nuestro Punto de venta también gozas de los siguientes beneficios:

Impresión Instantánea

Dora te permite acoplar impresoras de punto de venta profesionales. Para esto solo debes descargar el aplicativo de escritorio y usar cualquier impresora de punto de venta.

La versión “offline” te permite facturar aun si no tienes internet. Cuando regresa el internet, toda la información automáticamente se sincroniza y no pierdes ni un minuto de facturación.

POS Versátil

El punto de venta Dora tiene múltiples configuraciones, entre las cuales se puede usar el sistema para atención en restaurantes, múltiples locales y franquicias.

Dora se acopla a Facturación Electrónica

Las facturas sincronizan automáticamente a tu cuenta de Dora, de esta manera tus clientes ya no tendrán que esperar por sus facturas.

Dora tu contadora es el mejor software contable de Perú, es la contabilidad moderna y automatizada que tanto habías esperado, además su POS es el punto de venta ideal para restaurantes.

  • Es sencillo e intuitivo: Punto de venta sin complicaciones de instalaciones, ni de uso.
  • Es gratis y funciona sin conexión a internet.
  • Todo es rápido: crear productos, ver tu caja y facturar.
  • App Android con tecnología cloud.
  • Compatible con impresoras de punto de venta Epson.
  • Incluye manejo de inventarios.

 

 

Topics: PERÚ

© 2020. Todos los derechos reservados.- LatinPayments Inc.- Dora, tu contadora.- Dora.pe