Estamos experimentando latencia y problemas de acceso en una sección de nuestros servidores. Nuestro equipo de ingenieria está trabajando en esto. Esperamos tener activos todos los sistemas para las 12:00pm. Lamentamos esta interrupción momentánea.

Contabilidad en línea: ¿Por qué debes empezar a utilizarla?

by Samantha Carrasco on junio 20, 2019

De todas las partes que conforman una empresa, la contabilidad es una de las que más problemas genera. ¿Por qué? Mantener al día las cuentas por pagar, el envío de facturas, calcular los impuestos, generar reportes e informes, los numerosos cálculos manuales, etc… Si a esto le sumamos que también debemos encargarnos de las otras partes no menos importantes de nuestra empresa, o que simplemente tenemos varios clientes a quienes atender, resulta entendible que la contabilidad se convierta en un dolor de cabeza.

Pero tenemos la solución para todos los negocios de Perú: desde PYMES hasta contadores independientes. Todos pueden verse beneficiados al usar un sistema contable en línea como Dora, tu contadora.

Dora es un sistema contable que funciona en línea, ¿qué quiere decir esto?

Cuando decimos que somos un software de contabilidad en línea queremos decir que funcionamos desde Internet. Toda la información está debidamente protegida por servidores, y a diario se realizan varias copias de seguridad. No tienes que preocuparte por la pérdida de tus datos, porque gracias a la tecnología cloud puedes acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier lugar. Es tan sencillo como revisar tu correo electrónico al que puedes acceder desde tu computadora, Tablet o Smart phone, Dora funciona así.

Al ser un sistema contable en línea Dora te permite revisar toda tu información contable en tiempo real: tus cuentas por pagar y cobrar, roles, balances, compras, retenciones, impuestos. ¿Recuerdas haber perdido alguno de estos documentos? Pues con Dora, el mejor sistema contable de Perú esto ya no será un problema. Toda tu información está alojada en la nube, segura y respaldada para ti.

Cada vez que necesites un reporte o un balance general Dora lo generará de manera automática. Olvídate de los antiguos procesos administrativos. Al contar con un sistema contable en línea la rapidez y la automatización serán tus mejores aliadas.

Confiar la tecnología más que una elección es un deber: la tecnología avanza y nosotros debemos ir a la par con ella, cada vez son más los clientes que demandan un servicio moderno y automatizado, y con Dora tu contadora podrás ofrecerlo.

¿Qué esperas para experimentar la contabilidad moderna?

Consulta nuestros planes y precios aquí.

 

Topics: PERÚ

© 2020. Todos los derechos reservados.- LatinPayments Inc.- Dora, tu contadora.- Dora.pe