Actualizado al SRI, siempre

Dora.ec está en constante actualización a los cambios del SRI. Lo mejor de todo es que estas actualizaciones no tienen costo y se aplican a toda la comunidad de usuarios. Aquí en detalle de cómo somos compatibles con el SRI.

ATS en XML

Emite el ATS en formato XML con las últimas especificaciones del SRI. Actualizada con los últimos cambios.

Declaración 104

Reporte inmediato para hacer la declaración en forma rápida y correcta de tus transacciones de compra y ventas.

Declaración 103

Reporte inmediato para la declaración de retenciones. Siempre actualizado a los últimos códigos vigentes de retenciones.

SRI App

Facturación Electrónica

Proceso integrado a servicios de Dora.ec que permite emitir automáticamente documentos de facturación, notas de crédito, retenciones y guías de remisión.

Impuestos Configurables

Módulo configurable para tener actualizado los valores del IVA, servicio, tabla de declaración impuesto a la renta y manejo o cambios de impuestos.

Formatos Preimpresos

Compatible con documentos preimpresos para que puedas utilizar estos documentos autorizados por imprentas en tu facturación, retención, notas de crédito y guías de remisión.


Icon

Dora, tu contadora!

Dora.ec es una aplicación de la colaboración entre LatinPayments Inc. y Practisis S.A. Es activamente desarrollada en Quito-Ecuador y es la fusión de dos sistemas contables profesionales BackOffice y Practisis Contable P3.

Icon

Contactos

LatinPayments Inc.

51 Pine Grove Road.

Budd Lake, New Jersey 07828, USA


Practisis S.A.

Av. 6 de Diciembre E11-14 y Rivet. Edf. Gonzales, piso 9

Quito - Ecuador


email: info@practisis.com