Dora tu contadora! - HelpDesk de Dora.ec
Icon

Ayuda Adicional

Dora.ec está diseñada para que tu mismo te puedas capacitar y usar. Sin embargo, si prefieres que un profesional instructor especializado en Dora.ec te ayude en capacitación, configuración avanzada o consultoría, puedes pedir uno de los siguientes paquetes:

Consultoría Remota

Paquete de 2 horas de conexión por Skype para atender tus requerimientos de capacitación o configuración de la plataforma. Se puede usar en un máximo de 2 sesiones de 1 hora cada una. Ideal para completar tu capacitación en la plataforma o preguntas puntuales en el uso de Dora.ec

Precio por Paquete

US$ 130,00


Consultoría Completa

Paquete de 32 horas para implementar, configurar, puesta en marcha, capacitar a personal en Dora.ec y seguimiento personalizado inicial. Ideal para usuarios ocupados que requieren de atención personalizada para iniciar en Dora.ec con su personal. Atención en las instalaciones del cliente.

Precio por Paquete

US$ 3.360,00


Compra Ahora


Icon

Dora, tu contadora!

Dora.ec es una aplicación de la colaboración entre LatinPayments Inc. y Practisis S.A. Es activamente desarrollada en Quito-Ecuador y es la fusión de dos sistemas contables profesionales BackOffice y Practisis Contable P3.

Icon

Contactos

LatinPayments Inc.

51 Pine Grove Road.

Budd Lake, New Jersey 07828, USA


Practisis S.A.

Av. 6 de Diciembre E11-14 y Rivet. Edf. Gonzales, piso 9

Quito - Ecuador


email: info@practisis.com