Icon

Todo en Uno

Contabilidad, facturación electrónica, impuestos, bancos, cuentas por pagar y cobrar, roles, declaraciones, ATS, balances y mucho más.  Ver más

Icon

100% Online

Olvídate de instalar software o de esperar al "técnico". Con Dora.ec todo tu sistema está en la web, accesible siempre y a toda hora.  Ver más

Icon

Compatible con el SRI

Saca facilmente tu 103, 104 y ATS mensualmente para declarar impuestos. Emite tus facturas o retenciones directamente en forma electrónica.  Ver más

Icon

Preferida por Usuarios

Todos los días clientes de diferentes negocios usan Dora.ec a nivel nacional y nos recomiendan entusiasmados. No nos cambian por nada.

Icon

Diseñada para Humanos

Pantallas intuitivas para que personal nuevo siempre pueda entender el flujo de la aplicación. La contabilidad hecha lo más sencilla posible.

Icon

Tecnología Abierta

Listo para conectarse. Dora.ec cuenta con una robusta plataforma API que permite integrar todo tipo de sistema, tal como CRMs, ERPs, POS, etc.

Dora.ec es gratis

¿Que incluye la Versión Gratis?

Es una versión perfecta para una empresa pequeña. Incluye todo lo que puedes necesitar pero está limitada a un máximo de 500 movimientos contables al mes. Si tienes mas de 500 movimientos al mes, entonces debes comprar uno de los dos planes que ofrecemos: empresarial o electrónico.

¿Y qué es un movimiento contable? Para Dora.ec un movimiento es una factura, compra, egreso, ingreso o cualquier transacción que genere un asiento contable.

Detalle de Planes >>
Image
Image

Dora.ec es compatible con el SRI

¿Y mis impuestos?

Dora.ec está diseñada para minimizar tu trabajo a la hora de preparar impuestos. Adicionalmente, maneja todo el esquema de documentos electrónicos para una operación eficiente.

  • Reporte Declaración 103
  • Reportes Declaración 104
  • ATS (Anexo Transaccional)
  • Anexo de Relación de Dependencia
  • Facturas Electrónicas
  • Retenciones Electrónicas
  • Notas de Crédito Electrónicas
  • Guías de Remisión Electrónicas

Empieza a trabajar con Dora.ec

La mejor forma de aprender algo es usándolo. Por eso Dora.ec es gratis. Así puedes ver con tus propios ojos tu contabilidad modernizada. Únete a los miles de usuarios de Dora.ec que ya experimentan esta nueva forma de llevar contabilidad en Ecuador.


Icon

Dora, tu contadora!

Dora.ec es una aplicación de la colaboración entre LatinPayments Inc. y Practisis S.A. Es activamente desarrollada en Quito-Ecuador y es la fusión de dos sistemas contables profesionales BackOffice y Practisis Contable P3.

Icon

Contactos

LatinPayments Inc.

51 Pine Grove Road.

Budd Lake, New Jersey 07828, USA


Practisis S.A.

Av. 6 de Diciembre E11-14 y Rivet. Edf. Gonzales, piso 9

Quito - Ecuador


email: info@practisis.com