Estamos experimentando latencia y problemas de acceso en una sección de nuestros servidores. Nuestro equipo de ingenieria está trabajando en esto. Esperamos tener activos todos los sistemas para las 12:00pm. Lamentamos esta interrupción momentánea.

Dora contabiliza automáticamente compras, ventas y retenciones.

by Samantha Carrasco on enero 17, 2019

Anteriormente hemos hablado de los beneficios de tener un software contable como herramienta. El ahorro de tiempo, la reducción de errores, el acceso inmediato, la optimización del trabajo, etc. Todos estos beneficios tienen una característica en común y es la automatización de procesos.

Dora con Automatización extrae toda la información electrónica enviada al SRI que esté vinculada a tu RUC simplificando notablemente tus tareas operativas ya que te permite contabilizar de manera automática compras, ventas, retenciones de documentos electrónicos autorizados por el SRI.

Además Dora.ec tiene la capacidad de leer todas las facturas electrónicas provenientes de otras plataformas.

Al ser contador debes invertir un 50% de tu tiempo transcribiendo información que está en papel y en descargar archivos electrónicos, con extensos números de autorizaciones, que resultan muy complejos al momento de ingresarlos y fácilmente puedes equivocarte.

Dora hace todo esto por ti: Gracias a la autocompletación de campos el retipeo de la información deja de ser un problema.

¿Cómo funciona?

Nuestro sistema se conecta automáticamente a la base de datos del SRI y absorbe a diario todas las facturas, compras y retenciones nuevas emitidas por proveedores.

Con 4 simples pasos puedes optimizar tu tiempo y dedicarlo a labores financieras importantes:

1. Ingresas tu usuario y contraseña del SRI.
2. El sistema importa la información.
3. El sistema analiza y valida la información.
4. Apruebas la transacción.

 

Gracias a esta integración puedes dedicarte a las actividades más relevantes de tu contabilidad. No descargas, ni revisas información. Solo validas y guardas, ya tus transacciones están listas.

 

A continuación, te compartimos 4 beneficios de usar Dora con Automatización:

 

  1. Optimiza tu tiempo: dedícale más atención a las tareas contables más críticas.
  2. Simplifica tus tareas operativas.
  3. Reduce costos: elimina asistentes para ingreso de información.
  4.  Disminuye errores ocasionados por ingreso de información.

 

Dora.ec es más que un software contable porque entiende tus necesidades y pone las soluciones al alcance de tu mano, haciendo que la tecnología y la automatización sean tus mejores herramientas para que brindes el mejor servicio contable.

Únete a nuestros miles de usuarios y experimenta la contabilidad modernizada. Consulta Planes aquí.

 

 

Topics: ECUADOR, automatización

© 2020. Todos los derechos reservados.- LatinPayments Inc.- Dora, tu contadora.- Dora.pe